Colocación de césped artificial

Su jardín con mantenimiento mínimo y casi nulo

COLOCACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL

COLOCACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL

Nos adaptamos a las necesidades de cada caso para instalar nuestro césped artificial.
Es importante conocer las necesidades de cada pavimento para poder hacer una instalación correcta y así garantizar un buen resultado. Nuestros profesionales con amplia experiencia se encargarán de instalarte el producto y cuidar cada detalle con precisión. Ellos se encargan de asesorar para poder decidir correctamente sobre el mejor tipo de césped artificial para cada caso en concreto. Dependiendo del uso, tipo de superficie, tipo de zona, usuarios de éste, etc. Nuestros profesionales podrán asesorarte sobre qué modelos encajan más para cubrir las necesidades definidas
Ventajas del césped artificial o césped sintético
Ideal para niños
Es perfecto para su uso infantil. Además es muy suave, por lo que los niños disfrutarán mucho jugando y divirtiéndose en aquella superficie sobre la que esté instalado el césped artificial.
Ideal para mascotas
Perros, gatos, reptiles… Cualquier mascota es bienvenida a descansar y pasarlo bien en el césped artificial. Es muy resistente así que no lo romperán ni arrancarán las fibras de la base y, además, el aspecto del césped se mantendrá tal y como era el primer día tras su instalación. También cabe añadir que el césped es resistente a la orina y heces de los animales.
Perfecto para piscinas
Nuestro césped artificial es altamente resistente a todo tipo de químicos como el cloro y demás productos de limpieza y control de suciedad del agua. Estos químicos no tienen ningún efecto sobre el césped artificial por lo tanto, es una muy buena opción a la hora de elegir el tipo de césped que vas a usar.
Mantenimiento del césped artificial mínimo y casi nulo
Tener el césped reluciente y en perfecto estado durante todo el año no te costará ningún esfuerzo adicional, ya que los componentes de nuestro césped son extraordinariamente resistentes y se mantienen erguidos sin ningún tipo de esfuerzo por tu parte. No obstante, va bien darle un buen cepillado de vez en cuando para limpiarlo y hacer que las puntas se regeneren.